Agreganos en Facebook Seguinos en Tweeter
| NEWSLETTER
| AYUDA
CATEGORíAS
IMPORTANTE: debido a regulaciones estatales, podrían existir restricciones de oferta de carácter temporal en algunos rubros.
Alimentos Congelados
Alimentos Preparados, Alimentos Listos para Servir
El increíble crecimiento del consumo internacional de vegetales congelados, registrado entre los `80 y `90, disparó la demanda del consumo de comidas preparadas -congeladas o conservadas- listas para ser servidas y consumidas.

Diversos estudios indican que el consumidor medio pretende disfrutar el sabor de una comida recién hecha pero, por el actual estilo de vida, no dispone del tiempo necesario para prepararla.

Es así que varias ramas de la industria alimenticia mundial iniciaron, hace casi dos décadas, una serie de investigaciones para ver cómo podían mantener el sabor original y también la frescura de los ingredientes en las comidas listas para servir. Y lo lograron.

La industria alimentaria argentina también asumió ese desafío. Y lo dobló. No sólo buscó preservar el sabor original, sino que extendió su esfuerzo a lograr mantener la naturalidad de sus componentes. Y hoy los ofrece al mundo.

Comidas Listas para Servir.
Comidas de Calidad.
Comidas Argentinas

Perspectivas Productivas
Desde 2002 el sector agroalimentario argentino se encuentra en un proceso de crecimiento productivo con un promedio levemente superior al 4% anual. Este crecimiento combinado con el escaso volumen de materias primas que requiere este sector, resulta en que tendrá asegurado un abastecimiento normal y seguro. A ello se debe agregar que las plantas industriales dedicadas a la producción de alimentos congelados y conservados son de última generación y que en la actualidad está trabajando a un 65% de su capacidad instalada.
La Oferta
Panes y Croissants - Pizzas, Calzones y Empanadas - Fideos, Guisos y Risotos - Procesados de Soja (hamburguesas, salchichas, pizzas)- Procesados de Carne Aviar y Bovina - Procesados de Pescados - Vegetales - Cremas Heladas

Posición Arancelaria

1601 (Embutidos)

1602 (Preparaciones y Conservas de Carne)

1604 (Preparaciones y Conservas de Pescado)

1605 (Preparaciones y Conservas de Mariscos y Moluscos)

1902 (Pastas y Pizzas)

2103 (Salsas y sus preparaciones)

2104 (Caldos y Sopas)

2106 (Preparaciones no expresas en el NM)

Auspiciantes:
 
Términos y condiciones / Política de privacidad