Agreganos en Facebook Seguinos en Tweeter
| NEWSLETTER
| AYUDA
CATEGORíAS
IMPORTANTE: debido a regulaciones estatales, podrían existir restricciones de oferta de carácter temporal en algunos rubros.
Bebidas - Bebidas Sin Alcohol
Bebidas con Tradición y Calidad
Los inmigrantes que poblaron lo que hoy es Argentina trajeron consigo sus sueños, sus sistemas de producción y sus hábitos alimentarios. Ello, combinado con un medio ambiente excepcional para la producción de todos los insumos que requieren las bebidas, sentaron las bases para el desarrollo de una importante industria de bebidas que, en sus inicios se dedicó a satisfacer la demanda del mercado interno pero que ahora ha abierto sus puertas y las ofrece al mundo.

Bebidas con o sin Alcohol.
Bebidas con Tradición.
Y calidad natural.

Perspectivas Productivas
La región noreste de nuestro país está situada sobre una de las mayores reservas de agua dulce que existe en el planeta: el acuífero Guaraní. A ello se debe agregar el agua de los lagos y manantiales de la región andina. Por otro lado también cuenta con abundantes recursos primarios: la superficie dedicada a la producción de caña de azúcar ha aumentado en un 5%, la de vides en un 3%, la frutícola en un 3%, la de cebada en un 11% y la producción de aceites esenciales y saborizantes también se encuentra en expansión, y aunque todas han reducido su productividad por los problemas climáticos pueden brindar los insumos que requiere la industria de bebidas con o sin alcohol.
La Oferta
Bebidas sin Alcohol:
Agua Mineral Natural - Agua Mineral Gasificada - Agua Mineral Saborizada- Con o sin Azucar.

Bebidas Alcohólicas:
Alcoholes - Aguardiente - Cerveza - Espumantes - Gin - Ginebra - Licores - Ron - Sidra - Tequila - Vermut - Vodka - Whisky

Posición Arancelaria

2201 (Aguas con o sin gas sin edulcorar)

2202 (Aguas con o sin gas edulcoradas)

2203 (Cervezas)

2205 (Vermut y demás vinos)

2206 (Sidra)

2207 (Alcohol Etí­lico superior o igual a 80º)

2208 (Aguardientes, licores y demás espirituosas)

Auspiciantes:
 
Términos y condiciones / Política de privacidad