Agreganos en Facebook Seguinos en Tweeter
| NEWSLETTER
| AYUDA
CATEGORíAS
IMPORTANTE: debido a regulaciones estatales, podrían existir restricciones de oferta de carácter temporal en algunos rubros.
Caramelos y Chocolates - Caramelos, Chicles y Pastillas
Caramelos y Chocolates, Delicias Argentinas con Tradición Natural
El chocolate, un producto originario de América, fue rápidamente adoptado por los colonizadores de estas tierras y dos siglos más tarde por países de casi todo el mundo.

Es así que, desde el inicio de su historia, Argentina mantiene una tradición en la chocolatería. Primero fueron elaborados artesanalmente, combinando la calidad de sus leches con chocolates y azúcares naturales. Luego los métodos tradicionales dieron lugar a los procesos industriales que incorporaron modernos sistemas de producción y estrictos controles de calidad. Pero que guardaban el sabor de lo natural.

El proceso de modernización también alcanzó a otra tradición argentina, la producción de caramelos, y con el paso del tiempo convirtió a nuestro país en uno de los principales exportadores del mundo.

Caramelos y Chocolates de Calidad.
Naturales.

Perspectivas Productivas
En sus diferentes vertientes -caramelos, chicles, chocolates y otros productos, industriales o artesanales- el sector se encuentra en un proceso de crecimiento productivo que lo hace muy competitivo internacionalmente. Todos los insumos que necesita se producen -y largamente- en el país bajo estrictos controles de calidad.
La Oferta
Caramelos:
Duros - Blandos - Ácidos - Rellenos con chocolate, frutas o dulce de leche - Con o sin azúcar. Chupetines.

Chicles:
Saborizados con frutas o esencias - Con o sin azúcar.

Chocolates:
Negro o Blanco - Aireados o Sólidos - Con cereales, frutas desecadas o frutas secas - Rellenos con cremas frutales, dulce de leche o licores - Bombones - Frutas cubiertas de chocolate - Figuras de chocolate - Convencionales o bajos en calorias.

Turrones. Pastas de Frutas

Posición Arancelaria

1704 (Caramelos, chicles, choco blanco, pastillas c/azúcar)

1806 (Chocolates)

2106 (Caramelos, chicles, pastillas sin azúcar)

Auspiciantes:
 
Términos y condiciones / Política de privacidad