Agreganos en Facebook Seguinos en Tweeter
| NEWSLETTER
| AYUDA
CATEGORíAS
IMPORTANTE: debido a regulaciones estatales, podrían existir restricciones de oferta de carácter temporal en algunos rubros.
Farináceos - Pastas
Farináceos, deliciosamente naturales
La históricamente generosa provisión de granos de alta calidad permitió, a principios del siglo pasado, que un sinnúmero de inmigrantes (italianos, españoles, centroeuropeos, judíos y árabes, entre otros) se dieran a la tarea de agregar valor a las harinas provenientes de esos granos y, así, comenzó a gestarse una pujante industria panadera, confitera y de pastas frescas y secas. En los primeros tiempos sus clientes fueron sus paisanos, también imigrantes que pretendían mantener sus tradiciones. Con el paso de los años sus clientes fueron todos los argentinos y ya hacia fines del pasado siglo, los mercados internacionales. Para ello, las empresas incorporaron nuevas tecnologías de proceso y de empaque, sistemas que aseguran la calidad y también nuevos productos como los cereales para el desayuno, granola y snacks.

Todos productos con tradición
Todos productos de calidad.
Todos deliciosamente naturales

Farináceos - Perspectivas Productivas
Farináceos - Perspectivas Productivas
Los agricultores argentinos incorporaron nuevas superficies a la producción granaria lo que permitió proyectar un importante aumento en los niveles de producción. Pero la intensa sequía disminuyó la capacidad productiva de nuestro país en todos los granos y muy especialmente en trigo y maíz. En el caso de la harina de trigo los analistas afirman que Argentina no tendrá saldos exportables y verá una reducción del 35% en harina de maíz, pero esta situación no alcanzará a sus derivados, los farináceos.
La Oferta
Panificados: Pan Lactal, Lactal con Salvado, Lactal con Gluten - Galletas de Centeno, Maíz, Mezcla de Granos, Salvado, Soja y Trigo – Bizcochos Dulces: Soda, Vainilla, Vainilla con Crema, con Frutas, con Frutas Secas, con Chips de Chocolate, Chocolate, con Granos de Chocolate, con Crema y con Frutas – Panetones - Budines - Alfajores

Pasta Seca: Fideos de sémola, de trigo candeal o sarraceno, con o sin huevo, con vegetales verdes, con tomates o con morrones – Ñoquis - Pasta rellena con queso, carne u hortalizas.
Cereales: Granolas - Inflados de arroz, avena, maíz o salvado, con o sin azucar Preparados: Bizcochuelos - Masas para Empanadas o Tartas Snacks

Posición Arancelaria

1901 (Sémolas, almidón fécula)

1902 (Pastas secas o frescas)

1903 (Cereales inflados)

1904 (manufacturados)

1905 (Pananería, pastelería, galletería y snacks con o sin cacao)

Auspiciantes:
 
Términos y condiciones / Política de privacidad