Agreganos en Facebook Seguinos en Tweeter
| NEWSLETTER
| AYUDA
CATEGORíAS
IMPORTANTE: debido a regulaciones estatales, podrían existir restricciones de oferta de carácter temporal en algunos rubros.
Jugos de Fruta
Jugos de Fruta, Frescos, Concentrados o Congelados. Siempre Naturales
Argentina cuenta con más de 300.000 hectáreas de montes frutales. Algo más del 50% del total producido se destina a la venta en fresco, tanto al mercado interno como a la exportación; el resto va a la industria. Y entre éstas se destaca la de jugos, que en los últimos años incorporó modernas tecnologías de producción y envasado y estrictos sistemas de certificación de calidad que brindan jugos frescos, concentrados o congelados. Siempre naturales.

La combinación entre las excelentes condiciones agroecológicas que permiten una gran producción de frutas de alta calidad y la eficacia de la industria juguera, permitió a la Argentina hacer conocer sus productos en el mundo. Jugos que mantienen el sabor de la fruta fresca.

Y así, en pocos años, Argentina se convirtió en el principal exportador de jugo de limón y ocupar los principales puestos en uva, manzana y pomelo.

Jugos Naturales. Con el sabor de la fruta fresca.

Perspectivas Productivas para el sector
La productividad lograda por el sector frutícola durante la actual temporada superó las expectativas, pese al déficit hídrico la cosecha de berries, carozos, uvas y pepita alcanzaron los niveles del año anterior. Resta aún la campaña de los cítricos donde se aguarda una merma productiva que no alterará a la industria juguera que está operando al 78% de su capacidad instalada lo que permite suponer que puede absorber cualquier incremento en la producción o de la demanda.
La Oferta
Jugos frescos, concentrados o congelados de limón, naranja, pomelo, manzana, uva, berries y mezclas

Jugos en Polvo de Cerezas, Ciruelas, Damasco, Durazno, Frutilla, Limón, Mandarina, Manzana, Naranja, Pera, Pomelo y Uva

Posición Arancelaria

2009 (jugos)

Auspiciantes:
 
Términos y condiciones / Política de privacidad