Agreganos en Facebook Seguinos en Tweeter
| NEWSLETTER
| AYUDA
CATEGORíAS
IMPORTANTE: debido a regulaciones estatales, podrían existir restricciones de oferta de carácter temporal en algunos rubros.
Vegetales
Legumbres de Calidad
Las legumbres son naturales de la región del noroeste argentino, en los ricos valles al pie de la Cordillera de los Andes. La tradición indígena fue asumida por los inmigrantes que también a la tarnsportaron al noreste, una zona más húmeda, pero igualmente rica y natural para la producción de legumbres. En las últimas décadas mejoró la producción mediante la incorporación de nuevas tecnologías que van desde la genética de las semillas hasta los tratamientos post-cosecha, logrando los más altos estándares de calidad. Argentina es reconocida internacionalmente como un país productor y exportador de porotos, alubia, blancos y negros, de alta calidad. Hoy pretendemos que también nos reconozcan por el conjunto de la oferta de legumbres.
Legumbres con Tradición.
Con Sello de Calidad Natural

Legumbres - Perspectivas Productivas
La producción argentina de leguminosas ha crecido en el último trienio y, de acuerdo a la demanda internacional que ha hecho crecer los precios, se aguarda que este impulso se mantenga. En principio se han incorporado nuevas áreas a la producción y nuevas variedades. En forma simultánea, las principales empresas del sector convinieron en aplicar un sistema de trazabilidad y un estricto control de calidad de lo producido. Todo indica, entonces, que este sector no sólo aumentará su producción -se calcula un aumento en torno al 10% si no existen factores climáticos adversos- sino que lo hará aumentando la calidad de los mismos.
La Oferta
Arvejas – Garbanzos - Porotos Blancos – Porotos Alubia – Porotos Negros – Lentejas

Posición Arancelaria

070810 (Arvejas frescas)

071319090 (Arvejas secas)

07132090 (Garbanzos)

07134090 (Lentejas)

070820 (Porotos alubia)

0713331 (Porotos negros)

0713332 (Porotos blancos)

Auspiciantes:
 
Términos y condiciones / Política de privacidad